Logotipo Clínica Dental Zainduz

CLÁUSULAS INFORMATIVAS

CLINICA DENTAL ZAINDUZ. CLÁUSULAS INFORMATIVAS

DECISIÓN INFORMADA. TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Con el consiguiente análisis de la información dada al paciente se elabora un plan de tartamiento personalizado.

Es el paciente quien decide una opción de tratamiento u otra valorando pros y contras de cada tratamiento si los hubiera.

El paciente podrá plantear las posibles dudas con toda confianza.

SEGUIMIENTO

Tras el tratamiento empieza la fase de mantenimiento y prevención, que resulta ser tanto o más importante que la primera.

Debido a las características de la cavidad oral y a todos los factores que pueden incidir en ello y a la susceptibilidad individual, nadie puede ofrecer garantías totales, como los dos años de una lavadora o un televisor, sin incurrir en publicidad fraudulenta.

Son múltiples los factores que van a incidir sobre una restauración o rehabilitación dental, que pueden determinar el mantenimiento del equilibrio logrado con el tratamiento, como los hábitos, la higiene dental, estado de la salud general del paciente, toma de medicamentos e incluso el estado emocional del paciente.

Debido a esto es necesario realizar revisiones periódicas como única manera de preservar a largo plazo la durabilidad de los resultados. Según la naturaleza de cada paciente y la patología tratada existe un protocolo de visitas de revisión y mantenimiento cada 4, 6 o 12 meses, que consisten en una reevaluación odontológica así como un procedimiento de mantenimiento periodontal.

CONFIDENCIALIDAD

Clínica Dental Zainduz respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los pacientes, mediante la observación de la normativa vigente sobre protección de datos.

DÓNDE ESTAMOS
Txoriherri Etorbidea 9 Lonja - 48960 DERIO (Bizkaia)
Tlfno.: 94 454 01 01 - 657 79 54 45
Email: info@dentalzainduz.com
ACTIVIDAD PRINCIPAL
odontología, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal, cirugía mucogingival, cirugía de implantes, rehabilitación oral, ortodoncia, estética dental, estética labial, rejuvenecimiento facial...