Logotipo Clínica Dental Zainduz

ESTUDIO DENTAL EXHAUSTIVO

Análisis bucal

CLINICA DENTAL ZAINDUZ. ESTUDIO DENTAL EXHAUSTIVO

Salvo en caso de urgencia, en la primera visita no suelen llevarse a cabo tratamientos, a excepción de alguna limpieza o mantenimiento periodontal.

En una primera visita se tomarán datos médicos y odontológicos necesarios, exploración bucodental exhaustiva y registros o pruebas radiológicas necesarias para evaluar el motivo de consulta y obtener una información general para poder informar sobre un diagnóstico o el estado actual de la boca y empezar un tratamiento.

En ocasiones se precisan pruebas complementarias como:

  • - Análisis de sangre
  • - Escaner dental (En casos de rehabilitación con implantes)
  • - Estudio de ortodoncia
  • - Estudio de rehabilitación oral
  • - Estudio de detección precoz de cáncer oral

En una segunda visita y tras valorar pruebas diagnósticas o estudios necesarios se informa, se presupuesta y se organiza un plan de tratamiento, médico, odontológico, rehabilitador u ortodóncico.

Es de vital importancia un buen diagnóstico, un buen estudio y saber transmitir esa información y hacer sabedor al paciente de todos los datos de su interes para poder dar la mayor previsibilidad y durabilidad posible a los tratamientos.

DÓNDE ESTAMOS
Txoriherri Etorbidea 9 Lonja - 48960 DERIO (Bizkaia)
Tlfno.: 94 454 01 01 - 657 79 54 45
Email: info@dentalzainduz.com
ACTIVIDAD PRINCIPAL
odontología, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal, cirugía mucogingival, cirugía de implantes, rehabilitación oral, ortodoncia, estética dental, estética labial, rejuvenecimiento facial...